Frutas y Verduras

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

DE FRUTAS Y VERDURAS

Suministramos, según campaña:

PIÑAS

La fruta tropical con el aroma y sabor más delicioso. Benefíciate de todas sus propiedades quema grasas y diuréticas adquiriendo las piezas de la mejor calidad.

AGUACATES

Un fruto exótico fácil de combinar con todo tipo de comidas como en ensaladas, postres y salsas. Disfruta de su fascinante textura y sabor con los mejores aguacates de importación.

UVAS RED GLOBE

Es la uva de mesa más popular a nivel mundial. Tiene una baya esférica y más grande que la media y un color rojo intenso que la hace apetecible nada más verla. Es un fruto que resiste bien el transporte.

BANANAS CONVENCIONALES Y ORGÁNICAS

Es una fruta deliciosa, nutritiva y muy saciante. Fuente de energía y con un sabor dulce que la convierte en la fruta preferida de los más pequeños.

MELONES

Es el postre por excelencia en verano. Todos los melones con los que comercializamos tiene un sabor dulce y refrescante, así como un aroma y color únicos en las piezas de mejor calidad.

PITAHAYA O FRUTA DEL DRAGON

Es una fruta deliciosa que contiene una pulpa suave, dulce y blanda en los cultivares de color amarillo y carmesí en las variedades de piel roja, que suelen contener menos azúcar.

MANZANAS (GOLDEN)

Es la variedad de manzana más cultivada en todo el mundo. Tienen un color amarillo brillante y un sabor ligeramente amargo y jugoso. Son frutos carnosos y de buen tamaño además de económicos.

JENGIBRE

Es una planta de la familia de las zingiberáceas, cuyo tallo subterráneo es un rizoma horizontal muy apreciado por su aroma y sabor picante.

MANGOS

Una fruta exótica y tropical, de un color naranja brillante y un sabor exquisito. Sahigo te trae las piezas más jugosas y carnosas para que puedas disfrutar de este manjar tropical.

CONTACTE CON NOSOTROS